Ver una entrada al azar

viernes, 9 de octubre de 2020

"De la A a la O" Poema de Juan Ignacio Iturraspe


salivan los encuentros sexuales post-placenta. los semióticos movimientos entre el diagnóstico y el pronóstico auguran una eyaculación precoz o frigidez vaginal. las cosas tiernas tienen etiqueta MADE IN CHINA. las pasas saben raras pero no lo que se parece a ellas. Chucky no es más que una metáfora de las buenas intenciones parentales. [SÉ ASÍ /CUCHILLO AFILADO/200.000 GOLPES DE BAQUETA AL MISMO TIEMPO].

jugando a algo por mantener cierto sentido visité distopías en las que era la fuerza utópica. ya no se trata de salvar a la princesa, sino de limpiar la pantalla de enemigos. cada vez mejor gracias a un sistema de mejoras [SKILL-TREE]. un ‘no’ hecho armatoste. interrupción del hacer, consecuente re-territorialización. [VIRTUALIDAD INCIPIENTE (pantalla de carga) /PLIEGUE AESTHETIC] diseños increíbles por diseñadores protestantes. ¿qué cuentan? esta claro que no solo con los dedos. la über-explotación del valor RƎTR0® favorece el flujo de la plusvalía. DISEÑADOR: científico obsesionado con la mejora técnica y el progreso; distanciamiento antropológico, repetición ecuacional [NO EQUÁNIME /EQUIVALENTE] sobre la carne, disfunción eréctil [RHINO XXL], King with gummy spectre. 

recepción de buenas noticias only. psicotécnicos para un puesto laboral (¿estáis bien? ¿queréis un vaso de agua? tenéis que rellenar el siguiente formulario). André sopló por el tubo y dibujó a un hombre bajo la lluvia. [NO APTO] rumiar: la interdependencia. 
Nevermind [NIRVANA /LEONARD COHEN]. los perros ladran en plena noche. las luces se van apagando sistemáticamente. son las 6am pero el sol aún no ha salido. sigue la noche, siguen los perros. Molestia. tapón: 

[STREAMING]

retorno de lo mismo. repudio de la otra cosa. 

VACÍO, VICIO. de la A a la I hay una Elegante modalidad de combate: guerra de la distracción. [DIVERSIONARY WAR] ¿diversión o distracción? la O viene después de la I. momento de disyunción, agresividad por la separación. re-dependencia. re-junte. re-organización. re-territorialización. posible aparición de la U: UNIVERSAL INFINITO. O mantiene equivalencia (Francisco, o Paco) U pura disyunción, casos gramaticales concretos (antes de O/ HO). ahogar la distancia con kilómetros de ausencia. silencio lejano. abandono a la orfandad post. 

guarda el silencio para provocar angustia [KIERKEGAARD]. subvierte los platos en la Gran Comilona [EL DISCRETO ENCANTO DE LA BURGUESÍA]. los primeros pasos a los 29 años. juguetes. 

háblame de ti. me acordaré de lo que dices. haz un esfuerzo, filosófico. ser objeto de análisis. escucha activa en su seno pasivo. [SE HA DICHO/ SEA DICHO]. verdadero inspector de sanidad. 

400.000.000 de vociferaciones flagrantes, al mismo tiempo. grabadas y reproducidas en bucle. allá en los momentos en los que la ética del trabajo y el respeto al patrón han desbordado la homeostasis imposible de la ofrenda del Día de Acción de Gracias [SALARIO]. suele ser a final de mes o el día 15. Gran Comilona. ¡HE COBRADO! 
distancias. arte de las distancias. intimidades mal. sin más. dolor de estómago [HEADACHE TENSION CROWN (el halo sagrado aprieta)]. 
de la A a la O. [TEORÍA y AGUJERO]


*Juan Ignacio Iturraspe, Barcelona - España. Actualmente cursa el Doctorado en Filosofía y Estética en la UNED (Universidad Nacional Española a Distancia), con la tutela de Amanda Núñez García. Sus investigaciones se han centrado en el estudio del dispositivo analítico y el deseo en Jacques Lacan, el metamodernismo y la lectura atenta de los textos de Tiqqun, el Comité Invisible y el Partido Imaginario, pseudónimos del mismo grupo anarquista francés.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario