Ver una entrada al azar

miércoles, 2 de enero de 2019

“La chica del sombrero” un libro de Alejo Serna



¿QUÉ TAN VISIBLE ES LA LÍNEA QUE SEPARA LA REALIDAD DE LA FANTASÍA?

● Alejo Serna, de Manizales, nos presenta La chica del sombrero, un thriller psicológico que no podrás parar de leer. 
● La chica del sombrero es la novela premiada como mejor edición literaria en el Programa Departamental de Estímulos para el Arte y la Cultura de Caldas de 2018. 
● La E-ditorial 531 le apuesta a escritores colombianos que buscan sobresalir en la industria literaria.

La chica del sombrero es un libro escrito por Alejo Serna, que nos cuenta la historia de Felipe Sandoval, un hombre que se ve enfrentado a esa línea que separa la realidad de la ficción, y todo a causa de la misteriosa chica del sombrero que lo persigue a donde quiera que va, recordandole sucesos trágicos que le roban la tranquilidad y atormentando su día a día, a tal punto que no entiende si lo que ve está realmente pasando o es fruto de su imaginación. ¿Podrá salir de esta absorbente espiral? o ¿Al final aquella fina línea será difuminada? 

Alejo Serna nace en Manizales, Colombia en enero de 1985. Se desempeña como Voice Over y productor de radio, es, además, columnista de la revista “La araña que teje” de la Universidad Autónoma de Manizales y del periódico “El Andino”. En 2018, publica la segunda edición de El amor no es como lo pintan con E-ditorial 531, después de haber sido auto publicado en 2015, y este mismo año La chica del sombrero es galardonada como mejor edición literaria en el Programa Departamental de Estímulos para el Arte y la Cultura de Caldas. 

“Si vivía, todo seguiría igual; si moría, todo seguiría igual. Nada era relevante en ese mundo acelerado de sucesos incontrolados”, una de las frases de este libro que nos revela por dónde va la historia y que nos invita a reflexionar acerca de lo que nos rodea; es importante resaltar que Alejo Serna es un escritor que durante varios años ha querido abrirse paso en el mundo editorial, y la filosofía de la E-ditorial 531 de apoyar esta clase de personajes y la literatura que sale de nuestro país, fue lo que los unió, primero con “El amor no es como lo pintan” y, posteriormente, con esta escalofriante historia. 

No te pierdas La chica del sombrero, un libro trepidante que no podrás parar de leer; si quieres adquirirlo, ya se encuentra disponible en varias librerías del país como Panamericana, Fondo de Cultura Económica, Librería Lerner, Wilborada, Tornamesa y Librería Nacional o haciendo el pedido al (+57) 3057589408.

No hay comentarios:

Publicar un comentario