jueves, 9 de mayo de 2019

“Vorágine o las razones del odio” retratos de Orlando de la Rosa


Nombre de la Obra: Duelo 
Técnica: Fotografía digital sobre papel de algodón
Medidas: 50 x 33cm
Año de creación: 2019 



Nombre de la Obra: Helena 
Técnica: Fotografía digital sobre papel de algodón 
Medidas: 55 x 36.5cm
Año de creación: 2015 



Nombre de la Obra: Ana 
Técnica: Fotografía digital sobre papel de algodón 
Medidas: 50 x 33cm 
Año de creación: 2015



Nombre de la Obra: Fértil
Técnica: Fotografía digital sobre papel de algodón
Medidas: 50 x 33cm
Año de creación: 2018 



Nombre de la Obra: Periodo
Técnica: Fotografía digital sobre papel de algodón
Medidas: 23 x 35cm
Año de creación: 2019 



Nombre de la Obra: Sobre el deseo II  
Técnica: Fotografía digital sobre papel de algodón
Medidas: 50 x 33cm
Año de creación: 2019 



Nombre de la Obra: 1947 
Técnica: Fotografía digital sobre papel de algodón 
Medidas: 50 x 33cm
Año de creación: 2015 



Nombre de la Obra: Hombre de sombras
Técnica: Fotografía digital sobre papel de algodón
Medidas: 50 x 33cm
Año de creación: 2015 



*Orlando De la Rosa (Veracruz, México. 1992) Máster en Producción Artística por la Universitat Politécnica de Valéncia y Licenciado en Fotografía por la Universidad Veracruzana. Ha colaborado en la producción y dirección editorial de los libros OSCURANA, de Antoine D’Agata, La casa que sangra, de Yael Martínez; y con diversas editoriales especializadas en la producción de fotolibros en Grecia, Portugal, Francia, Perú y Argentina. Cuenta con diversas exhibiciones en Veracruz, Ciudad de México, Guanajuato, Paris, Amsterdam, Arlés, Uruguay y Brasil. Ha sido acreedor del PECDA Veracruz en su emisión XXI y del programa Jóvenes Creadores del FONCA en el periodo 2017/2018. Actualmente colabora en Photo Vogue Italia y se desempeña como freelance y editor independiente. Su obra pertenece a la colección del Museo de San Telmo en San Sebastián, España y al Minneapolis College of Art and Design, así como a distintas colecciones privadas en México y el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario