Ver una entrada al azar

lunes, 18 de abril de 2022

Convocatoria Permanente



Pueden participar: poetas y artistas sin límite de edad ni condición de procedencia ni residencia, la única condición es que los textos sean en español.


- Poesía, cuento, microrrelato, prosa poética: podrán participar con un texto o conjunto de textos cuya extensión no exceda las tres cuartillas. Cada participante podrá participar en sólo una de estas categorías. Fuente Times New Roman 12.


- Revisar muy bien la ortografía y puntuación antes de enviar los textos, pues los que tengan errores graves serán descalificados.


- Fotografía, Pintura e ilustración: podrán participar de 6 a 8 fotografías o ilustraciones por participante, cuyo tema sea el de la presente convocatoria. 


Nombre de la Obra:

Técnica:

Medidas:

Año de creación:


-Vídeo poemas:  Todos los videos deben enviarse por https://wetransfer.com/


- Se podrá participar en cada una de estas categorías si así lo desea el participante.


- Se podrá participar en ambas modalidades, tanto en la de escritura como en la visual.


- El equipo editorial se reserva el derecho de seleccionar desde 1 al total de fotografías o ilustraciones enviadas por el participante si así lo considera.


- Todas las fotografías e ilustraciones deberán enviarse en tamaño original y sin marcas de agua. Al enviarlas se acepta que la Revista Innombrable realice la publicación y difusión del material enviado que considere necesaria.




http://www.revistainnombrable.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario