Ver una entrada al azar

domingo, 16 de enero de 2022

Convocatoria Undécima Edición Revista Innombrable

 

UNDÉCIMA CONVOCATORIA 

REVISTA INNOMBRABLE 

“Realidades Alternas: Otros Mundos Posibles”



¿Qué razón hay para que de todos esos mundos posibles

 sea el actual nuestro mundo efectivo, el que efectivamente existe?


José Ortega y Gasset.


Desde la religión y las antiguas filosofías, se ha considerado la posibilidad de otros mundos posibles, paraísos extraterrenales que han gestado las mayores aventuras de la historia y el pensamiento, desde el mundo homérico los héroes emprendían viajes por los mares abiertos, en busca de las islas bienaventuradas donde por fin descansarían de sus hazañas. Los antiguos pastores fundaron religiones con la promesa del mundo prometido. Filósofos como Leibniz y Voltaire se preguntaron sobre la certeza de estas realidades, concluyendo el primero que estamos en “el mejor de los mundos posibles” y el segundo que “tenemos que cultivar nuestra huerta”. 


“Realidades Alternas: Otros Mundos Posibles” invita a pensar las condiciones de posibilidad de otros horizontes del pensamiento y la creación, permitiendo al ingenio aventurarse a estos espacios insondables donde brota la riqueza de lo desconocido, fuente de inspiración para aquellas mentes sin límites. 



La REVISTA INNOMBRABLE los invita a participar en la convocatoria de la Undécima Edición con el tema: “Realidades Alternas: Otros Mundos Posibles” que estará abierta DESDE el 16 de Enero HASTA el 28 de Febrero de 2022.


Pueden participar: poetas y artistas sin límite de edad ni condición de procedencia ni residencia, la única condición es que los textos sean en español.


Pueden enviar su material al correo electrónico lo-innombrable@hotmail.com con una pequeña reseña y lugar de procedencia del Autor. El mejor material será recogido para formar parte de la Undécima edición de la Revista Innombrable.


CONDICIONES ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN:


- Poesía, cuento, microrrelato, prosa poética: podrán participar con un texto o conjunto de textos cuya extensión no exceda las tres cuartillas. Cada participante podrá participar en sólo una de estas categorías. Fuente Times New Roman 12.


- Revisar muy bien la ortografía y puntuación antes de enviar los textos, pues los que tengan errores graves serán descalificados.


- Fotografía, Pintura e ilustración: podrán participar de 6 a 8 fotografías o ilustraciones por participante, cuyo tema sea el de la presente convocatoria. 


Nombre de la Obra:

Técnica:

Medidas:

Año de creación:


-Vídeo poemas:  Todos los videos deben enviarse por https://wetransfer.com/


- Se podrá participar en cada una de estas categorías si así lo desea el participante.


- Se podrá participar en ambas modalidades, tanto en la de escritura como en la visual.


- El equipo editorial se reserva el derecho de seleccionar desde 1 al total de fotografías o ilustraciones enviadas por el participante si así lo considera.


- Todas las fotografías e ilustraciones deberán enviarse en tamaño original y sin marcas de agua. Al enviarlas se acepta que la Revista Innombrable realice la publicación y difusión del material enviado que considere necesaria.




http://www.revistainnombrable.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario