Ver una entrada al azar

domingo, 14 de abril de 2019

CONVOCATORIA PERMANENTE

Pueden participar: poetas y artistas sin límite de edad ni condición de procedencia ni residencia, la única condición es que los textos sean en español.

Pueden enviar su material al correo electrónico lo-innombrable@hotmail.com con una pequeña reseña, lugar de procedencia del Autor y foto o imagen de preferencia. El material será revisado para formar parte de las publicaciones permanentes de la Revista Innombrable.

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN:

- Poesía, cuento, ensayo: podrán participar con un texto o conjunto de textos cuya extensión no exceda las ocho cuartillas. Cada participante podrá participar en sólo una de estas categorías. Fuente Times New Roman 12.

- Revisar muy bien la ortografía y puntuación antes de enviar los textos, pues los que tengan errores graves serán descalificados.

- Fotografía, pintura e ilustración: podrán participar de 6 a 8 fotografías o ilustraciones por participante.

Nombre de la Obra:
Técnica:
Medidas:
Año de creación:

- Se podrá participar en ambas modalidades, tanto en la de escritura como en la visual.

- El equipo editorial se reserva el derecho de seleccionar las publicaciones que considere. 

- Todas las fotografías e ilustraciones deberán enviarse en tamaño original y sin marcas de agua. Al enviarlas se acepta que la Revista Innombrable realice la publicación y difusión del material enviado que considere necesario.

http://revista-innombrable.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. ¿su revista de que país es? ¿es indexada? o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Revista Innombrable es Colombo-Mexicana, presentamos actividades permanentes como lecturas y eventos de literatura en Colombia y México, no está indexada porque es de carácter divulgativo, saludos!!

      Eliminar